.et-fb-button-group.et-fb-button-group--save-changes .et-fb-button--quick-actions, .et-fb-button-group.et-fb-button-group--save-changes .et-fb-button--help { display: none !important; }

A continuación voy a hablar de Alex ,el cual tenia como objetivo bajar de peso (para ser más concretos, perder grasa corporal) y a ser posible, ganar masa muscular.

Alex estaba MUY FRUSTRADO de haber intentado por todos los medios perder grasa y conseguir su objetivo, por desgracia, lo único que consiguió por su cuenta y debido a la gran desinformación que circula por internet fueron lesiones y la idea de que nunca lo conseguiría.

Su enfoque se basaba en interminables horas de cardio y ejercicios guiados en máquinas (!gran error!)

Progresión 6 semanas (vista frontal)

Analizando su punto de partida, sabiendo su disponibilidad horaria para el entrenamiento y su historial de lesiones, empezamos a idear una estrategia sostenible y eficaz.

La estrategia consistió en entrenamientos de fuerza en circuito de 45 -60 min un máximo de tres veces por semana (MENOS DE LA MITAD DE LO QUE ACOSTUMBRABA A HACER).

Los resultados fueron mucho mejores EN 6 SEMANAS de lo que consiguió en años de entrenamiento frustrados, tanto a nivel subjetivo(como se veía y se sentía el) como objetivo (mediante pruebas de valoración como el porcentaje graso, perímetros y demás )

Progresión 6 semanas (vista trasera)

Las sensaciones generales fueron que con mucho menos esfuerzo, más energía y más motivación consiguió muchos mas resultados que anteriormente.

Como conclusión, me gustaría dar un consejo. Es de vital importancia SABER COMO EMPEZAR, si no vas por el camino adecuado, por mucho que te esfuerces, los resultados no llegarán.