Mucho se ha comentado de los pasos a seguir para conseguir un vientre plano , y si no es falso lo que se comenta a nivel mediático de como conseguirlo(abdominales y control de hábitos nutricionales) nos falta un factor aun MÁS RELEVANTE, que es el entrenamiento.

Como bien he comentado en posts anteriores, el entrenamiento (en concreto el de fuerza ) nos ayuda a quemar calorias y a mantenernos en un porcentaje de grasa bajo, que es lo más importante para tener un vientre plano y los abdominales visibles.

Sin tener el factor entrenamiento en cuenta y el NEAT todo lo demas no nos sera de utilidad (ni el hacer abdominales ni el controlar al milímetro nuestra dieta) ya que no conseguiremos bajar de peso ni tener un vientre plano.

En cuanto al entrenamiento recomiendo que se realice un entrenamiento de fuerza en circuito, ya sea en el gimnasio con material o en casa sin ningún tipo de material.

En cuanto al NEAT sería interesante mantener un estilo de vida activo, incorporando pequeños hábitos en nuestro día a día para conseguir que sea sostenible, como por ejemplo ,subir las escaleras del metro en vez de usar las mecánicas, ir a hacer la compra andando y en general desplazarnos a todo sitio que sea posible usando nuestro cuerpo.

Abrir chat
Bestwellnessclub le da la bienvenida. En breve, uno de nuestros colaboradores estará a su disposición. Si desea que nos pongamos en contacto con usted en un momento determinado, háganoslo saber. Gracias por ponerse en contacto con nosotros